Nurse Jackie

Poster de la quinta temporada de Nurse Jackie

El próximo 14 de Abril se podrá ver en la cadena Showtime, el estreno de la quinta temporada de Nurse Jackie y que lanza ahora su poster oficial al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Edie Falco, protagonista de la serie, es la que aparece en el poster promocional de esta nueva temporada y en el que aparece vestida con su uniforme de enfermera, con su insperable bote de pastillas ( a las que es adicta) y proclamada además como la «Reina de Trauma».

Esta nueva temporada de Nurse Jackie contará con la presencia de nuevos fichajes como el de Morris Chestnut (V), y que va a interpretar a Ike Prentiss, un médico militar que ha estado en Afganistán y en Irak , que ahora será nuevo médico de trauma. Si bien es un buen profesional, lo cierto es qu le faltará algo en el trato directo con los pacientes por lo que encontrará en Jackie (Falco) a una buena “profesora”.

Chesnut no será el único fichaje de la serie para esta nueva temporada sino que también se ha anunciado el de Marcy Harriell y que dará vida al personaje de Marta Rodríguez, enfermera nueva en el hospital que es además una madre de tres hijos que toma turnos extra cada vez que puede.

Este es el poster de la quinta temporada de Nurse Jackie:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Me encanta Eddie Falco, y aunque las últimas dos temporadas creo, en mi opinión, que no han estado a la altura de las anteriores, de momento ésta pinta bastante bien 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba