Familia

Familia despide su primera temporada en Telecinco y Tormenta salta al late de Antena 3

Mañana miércoles, podrá verse en Telecinco el final de la primera temporada de la serie Familia, que además esta vez no tendrá que competir con la miniserie Tormenta, que estrenó Antena 3, la pasada semana y que emitirá su desenlace en el late de la cadena del grupo de Planeta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Familia tendrá una despedida «a lo grande» en Telecinco ya que la cadena ha decidido emitir sus dos últimos episodios de manera conjunta, así que mañana habrá doble sesión de la serie que por el momento tiene el futuro asegurado si bien hace algunos días se anunció por parte de Mediaset que se había hecho encargo de guión para la que sería su segunda temporada.

En el caso de Tormenta, estrenada la pasada semana en Antena 3, hay que decir que emitirá su desenlace mañana miércoles a partir de las 00:15 y debido a los malos datos de audiencia que tuvo con su primer episodio que tan sólo logró el 8,8%  de share y 1,6 millones de espectadores.

La miniserie cambia además de día ya que se estrenó el pasado Jueves, por lo que esta semana dirá adiós tras la emisión del nuevo episodio de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba