Proyectos

Vivo Cantando, la nueva serie de Antena 3 protagonizada por María Castro

Antena 3 parece volcarse de nuevo con la que es producción de series patrias y si bien uno de los nuevos títulos que ya prepara es Galerías Vélvet, con Miguel Ángel Silvestre y Aitana Sánchez Gijón, entre otros, además prepara Vivo Cantando que contará con la presencia de María Castro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Castro, que coincidió además con Silvestre en Sin tetas no hay paraíso cambia entonces de cadena (de la misma manera que ha hecho el actor), y «salta» de  Telecinco (donde trabajaba ahora en Tierra de Lobos) a Antena 3.

En Vivo Cantando, que ha creado Miguel Albaladejo (Manolito Gafotas) y estará producida por Doblefilo, filial de Secuoya, la actriz dará vida a una cantante.

En esta nueva ficción veremos como María Castro interpreta al personaje de Trini, una cantante a la que un suceso inesperado le obliga a regresar a su barrio de toda la vida. En su vuelta tendrá que hacer frente al reencuentro con su familia y descubrirá como “La bamba“, el karaoke del pueblo se ha convertido en un punto de encuentro para los vecinos.

Via| Farodevigo

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Miguel dice:

    Bien. Me encanta esta actriz.

  2. をづけで dice:

    Good day! I just want to give an enormous thumbs up for the great information you have right here on this post. I will likely be coming back to your weblog soon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba