American Horror Story

La tercera temporada de American Horror Story se desarrollará en Nueva Orleans

La tercera temporada de American Horror Story ya comienza a prepararse y aunque por lo visto su rodaje no comenzará hasta el próximo mes de Junio, todo apunta a que se confirma lo que ya se rumoreó hace semanas y es que se iba a rodar en el sur de los Estados Unidos, en concreto en Nueva Orleans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Frances Conroy que apareció tanto en la primera como en la segunda temporada de American Horror Story ha sido la que ha avanzado la noticia recogida por el portal ET y en la que ha desvelado que el set de rodaje se va a ubicar en Nueva Orleans. La actriz además ha explicado que va a estar presente en 10 de los 13 episodios de los que constará esta nueva entrega.

Por otro lado, parece que las brujas de Salem o una historia relacionada con estas, será la trama de la tercera temporada ya que Ryan Murphy ha declarado sobre el fichaje de Kathy Bates que será «perfecta como una de las brujas de Salem». Esto podría significar que la trama sería la de  unas brujas viviendo en nuestra época teniendo en cuenta que el creador también explicó hace semanas que su intención era que la serie se desarrollara en el presente (con sus correspondientes cambios de escenario y también de época, a través de flashbacks).

Lo que sí sabemos seguro, y según se ha ido sabiendo por el momento, es que esta nueva temporada de AHS contará con la presencia de Jessica Lange, como la protagonista, Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Taissa Farmiga y Frances Conroy y la mencionada Kathy Bates.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Hanahata Rei dice:

    Another guaranteed bet if this comes to promoting your online business with promotional merchandise,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba