NCIS

La cuarta temporada de NCIS: Los Angeles se estrena en Fox Crime

Esta noche a partir de las 22:20 podrá verse en el canal Fox Crime, el estreno de la cuarta (y actual) temporada de NCIS: Los Angeles, la serie de CBS nacida a raíz de NCIS, y para la que ya se ha anunciado que se va a realizar un spin-off.

POSIBLES SPOILERS !!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta que veamos si realmente NCIS: Los Angeles cuenta o no con un spin-off, podemos explicar que en el arranque de esta cuarta temporada veremos algunos cambios ya que Callen (Chris O’Donnell) es suspendido y tiene que abandonar el equipo después del impactante tiroteo con el que finalizó la tercera entrega de la serie.

Además, Hetti (Linda Hunt) tiene que acostumbrarse a la vida de jubilada, algo que no será nada fácil para una mujer como ella. En los nuevos episodios, el equipo tendrá que investigar a fondo la aparición en Afganistán del cuerpo de un marine retirado, que por alguna razón volvió a ese país y parece hacer traicionado a su patria. FIN SPOILERS!!!

NCIS: Los Angeles se centra en la oficina de proyectos especiales, una división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, aquellos que son capaces de poner en peligro la seguridad de toda la nación. Los agentes de NCIS: Los Angeles son hombres y mujeres entrenados para llevar a cabo misiones de alto riesgo y están acostumbrados a poner en peligro sus vidas todos los días del año.

El equipo de NCIS: Los Angeles está compuesto por el agente especial “G” Callen (Chris O’Donnell), un camaleónico agente que puede adoptar cualquier identidad para infiltrarse en el mundo criminal, y su compañero, el agente especial Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo Seal que ha participado en los conflictos de Irak y Afghanistan, todo un experto en supervivencia, que sabe recopilar como nadie la información necesaria para una misión.

Lo completan la agente Kensi Blye (Daniela Ruah, “Navy, investigación criminal”), una mujer brillante y amante de la adrenalina, hija de un marine norteamericano; el psicólogo Nate Getz (Peter Cambor, “Numbers”, “Notes from Underbelly”), que vigila el estado de ánimo del equipo de Los Angeles durante las misiones;  Dominic Vail (Adam Jamal Craig, “The office”, “Héroes”), la adquisición más reciente de este grupo, y Henrietta “Hetty” Lange (Linda Hunt, “El año que vivimos peligrosamente”), la agente más experimentada, encargada de la logística del equipo y capaz de conseguir cualquier cosa.


También te puede interesar

1 Comentario

  1. ぱあどぞ dice:

    Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely helpful information par

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba