Game of Thrones

Una nueva promo de la tercera temporada de Juego de Tronos

POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien este pasado fin de semana os mostramos en Series Adictos una nueva promo al respecto de la tercera temporada de Juego de Tronos, y en la que se podía ver algunas de las escenas que se producirán con motivo de la lucha de Daenerys  por rcuperar el Trono de Hierro, ahora le toca el turno a otra promo que llamado «The Beast» nos muestra lo que es capaz de hacer un hombre en la batalla.

Precisamente una frase pronunciada por Jorah Mormont (Iain Glen) es la que mejor define el video de un minuto, ya que podemos escucharle como dice «Hay una bestia en todos los hombres y surge cuando se le pone una espada en la mano».

Recordemos que esta nueva temporada va a estar llena de nuevos personajes por lo que el pasado mes de Enero era el editor, Bryan Cogman el que bromeaba sobre el hecho de tener que eliminar a algunos de los personajes de la serie: «Tenemos más y más miembros de reparto cada año y matar a unos cuantos sería necesario para hacer espacio, y esta es la tradición que va a seguir en la tercera temporada», explicó.

Será el próximo 31 de Marzo cuando podremos ver el estreno de esta tercera temporada de Juego de Tronos y que se basa en “A Storm of Swords”, la tercera novela de “Canción de Hielo y Fuego”, de la serie de George RR Martin. La ficción contará  con nuevos fichajes que darán vida a nuevos personajes, como es el caso de  Clive Russell dando vida a Brynden “The Blackfish” Tully, Dianna Riggs que será  Olenna Tyrell (Queen of Thorns), Thomas Brodie Sangsterque interpretará a Jojen Reed, y Ellie Kendrick como Meera Reed.

Esta es la nueva temporada de la tercera temporada de Juego de Tronos:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Tankian dice:

    Podríais poner los trailer subtitulados. Si los conseguis estaría al pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba