Fichajes

Natalia Millán ficha por Dreamland, la nueva serie de Telecinco

Ya hace meses desde que os hablamos en SeriesAdictos de Dreamland, una nueva serie musical a medio camino entre la ficción y la realidad y que si bien se encontraba preparando Telecinco suma ahora la presencia de Natalia Millán.

La actriz, a la que podemos recordar por series como El Internado, firma ahora por Telecinco para dar vida en Dreamland a Daniella, la cuál regenta un cabaret con mano de hierro y está dispuesta a todo para mantener su negocio. Es una empresaria calculadora, fría y vengativa y su influencia podría poner en aprietos a algunos miembros de la escuela.

Natalia Millán, que se ha incorporado hace unos días al rodaje de la serie, completa el elenco protagonista de Dreamland, formado por Christian Sánchez (Moisés), María Hinojosa (Rosa), Javier Taboada (Hugo), Marta Larrañaga (Belén) y Lilian Hergueta (Ángela), entre otros actores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daniella abre las puertas al mundo del cabaret

Daniella regenta un cabaret y está viendo peligrar su negocio porque su artista más valorada quiere dejar su trabajo en el establecimiento para matricularse en Dreamland. A partir de ese momento, declara una guerra abierta a la escuela y decide ir contra todos sus alumnos y profesores, llegando a obsesionarse con la idea de arruinar el proyecto a toda costa. En el plano personal, bajo la fachada de una mujer egoísta y vengativa Daniella esconde la historia de un sueño truncado y el peso de la responsabilidad de mantener el negocio que su madre puso en marcha con gran esfuerzo y sacrificio.

Una serie innovadora en concepto y desarrollo

Producida por Mediaset España en colaboración con Dreamland World (la productora de Frank Ariza), es un innovador formato de ficción en lo que respecta a su concepto y desarrollo. Uno de sus factores diferenciales es que los personajes están inspirados en las vidas de los actores que los interpretan, lo que imprime a las tramas grandes dosis de verosimilitud y realismo.

Además, la música de la serie ha sido compuesta e interpretada por el equipo actoral y ha sido concebida como el lenguaje con el que los protagonistas expresan los sentimientos y emociones que genera su propia evolución en la historia.

En el casting de selección de actores, los candidatos a formar parte del elenco artístico de “Dreamland” han vivido una experiencia muy cercana a la que se enfrentan sus personajes en la serie: someterse a un exclusivo programa de formación con clases magistrales impartidas por grandes profesionales como Anastacia, Michael Bolton, Pablo Alborán, Jonas Brothers, Emilio Estefan, Tiziano Ferro, Cecilia Gómez, Ah Ash, entre otros, para pulir sus cualidades para el canto, el baile, la actuación y la composición musical.

Perfeccionar su talento y alcanzar su sueño de convertirse en artistas, objetivo de los protagonistas de  “Dreamland”

Hugo, Ángela, Rosa, Moisés y Belén forman parte del grupo elegido para ingresar en Dreamland y perfeccionar su ya de por sí destacado talento, una oportunidad perfecta para hacer realidad cada uno de sus sueños. Todos ellos cantan, bailan, componen e interpretan, pero saben que en Dreamland van a contar con la mejor formación y el ambiente de trabajo y exigencia perfecto para sacar a relucir lo mejor de cada uno de ellos.

A medida que avanza el proceso de formación y las relaciones personales se intensifican, los protagonistas irán descubriendo los puntos fuertes de su potencial, pero también se enfrentarán a sus carencias y miedos. Irán creciendo como artistas y como personas y delimitarán sus objetivos para darse cuenta de que a menudo la búsqueda del éxito enmascara anhelos vitales más profundos en cada uno de ellos.

Dreamland engloba drama, comedia y romance, historias de retos y superaciones, de éxitos y frustraciones, todo ello en un contexto en el que los números musicales, las canciones y las coreografías, al estilo de las grandes producciones de Broadway, ejecutados con una puesta en escena muy cuidada y un espectacular look visual, se convierten en la principal herramienta para dibujar cada una de las tramas.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Informatica dice:

    Buena incorporacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba