Game of Thrones

George R. Martin y HBO planean una precuela de Juego de Tronos

Tras el éxito de Game of Thrones o Juego de Tronos, una precuela de la serie medieval también podría acabar viéndose en la cadena HBO. Según el escritor George RR Martin, tendría una idea para desarrollar una nueva serie basada en los personajes de «Dunk y Egg» protagonistaa de otra saga de novelas, que también se ubican en el mundo de Poniente, pero cien años antes de que se produzcan los eventos que se narran en «Canción de Hielo y Fuego»».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He estado escribiendo durante varios años una serie de novelas que figuran en el mismo mundo, el mundo de Westeros, pero cien años antes, y que gira en torno a dos personajes llamados ‘Dunk y Egg'», ha explicado el escritor a IGN sobre algunos de los proyectos que se encuentra preparando para HBO. «He publicado tres de esas novelas, ‘El caballero Hedge», «La espada jurada» y «El misterio del caballero, y tengo en mente hacer unas nueve o diez más sobre las aventuras de’ Dunk y Egg».

«Así que hemos estado jugando con la idea de hacerlas como precuelas. Serían precuelas, en cierto sentido, son un centenar de años antes, pero en el mismo mundo», continúa Martin. «Son un poco más ligeras en el tono de la serie principal, un poco más aventureras. Pero a mis fans les encanta y amo a los dos personajes también, y todos los vínculos en la historia de Westeros. Así que tal vez eso será lo que haremos. »

Ya que está ambientada muchas décadas antes de Juego de Tronos, Dunk y Egg (que sería el título de la precuela) no contaría con ningún personaje actual de la exitosa serie de HBO, por lo que al no compartir personajes no sería en realidad una precuela.

Aunque Martin no dice que el proyecto vaya a suceder, él está abierto a que pueda contar con un showrunner tan grande como David Benioff o Dan Weiss  (responsables de Juego de Tronos), de modo que tenga vía libre para poder seguir trabajando en las novelas que desea escribir mientras otros desarrollan la serie.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba