TNT desvela fechas estreno de sus series de verano: Falling Skies, Major Crimes, King & Maxwell…

La cadena americana TNT ya se prepara para la temporada de verano, y lo hace desvelando las que son fechas de estreno de las series que formarán parte de su oferta a partir del mes de Junio y entre las que destacan series nuevas como King & Maxwell o la tercera temporada de Falling Skies.

Precisamente estas dos series van a hacer doblete en la parrilla de TNT ya que será a partir del 9 de Junio cuando veremos no sólo el estreno de la tercera temporada de Falling Skies, sino que además al día siguiente, 10 de Junio, veremos el estreno del drama policial King & Maxwell y que protagonizan Jon Tenney (The Closer) y Rebecca Romijn (X-Men),  encarnando a los investigadores privados Sean King y Michelle Maxwell y que se emitirá de manera conjunta con el estreno de la segunda temporada de Major Crimes.

Junto a estos estrenos, el canal ha anunciado además la fecha de estreno de Rizzoli & Isles y Perception que se ofrecerán de manera conjunta a partir del 18 de Junio; Franklin & Bash volverá el miércoles 24 de Julio.

Por último cabe destacar además el estreno de un nuevo drama legal, llamado Cold Justice y que comenzará a verse a partir del 27 de Agosto.

Via| Tvline

Escrito por | 22 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estrenos y Falling Skies y Major Crimes y Rizzoli & Isles | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta