Arrow

Arrow contará con Manu Benett como personaje regular en la segunda temporada

Manu Benett, actor al que hemos podido ver en Spartacus, ha aparecido recientemente en la serie Arrow, de la cadena The CW, y en la que ha interpretado al personaje de Slade Wilson al que por lo visto volveremos a ver en la segunda temporada ya que se ha anunciado que a partir de ahora el personaje será regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

El personaje de Slade Wilson es un militar que ha aparecido de manera puntual en los últimos episodios de Arrow y en los que pertenecía al pasado de Oliver Queen si bien ayudaba a este a escapar de la isla en la que había naufragado.

Por el momento ha sido totalmente secundario, pero lo cierto es que le veremos en casi todos los episodios de la segunda temporada y aunque no sabemos si será a través de flashbacks (como en la primera temporada) o si le veremos en el presente de Oliver, lo cierto es que tenemos que recordar que en los cómics de Arrow, este personaje acaba convertido en DeathStroke, que además será rival del protagonista.

FIN SPOILERS!!!!

El cambio de «status» de Benett se suma a los anunciados previamente  Colton Haynes y Emily Bett Rickards y que si bien ya han estado en la primera temporada, les veremos mucho más en la segunda.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba