The Walking Dead

Promos y adelantos del final la tercera temporada de The Walking Dead

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead emitió ayer noche, y esta noche en España,  el penúltimo episodio de la que es su tercera temporada, por lo que una vez visto y sin que avancemos nada, ya podemos mostraros las promos y adelantos que AMC ha lanzado al respecto de la que será «season finale».

Muchos fans de The Walking Dead estarán de acuerdo que la tercera ha sido, de lejos, la mejor temporada de todas las que ha tenido la ficción de AMC hasta la fecha y gracias ,en parte, a la llegada de personajes como el Gobernador ( David Morrisey) y Michonne (Danai Gurira) y que de hecho son los dos «grandes pilares» que van a enfrentarse (o es lo que se espera) en este final de temporada ya que la prisión será finalmente asaltada por el Gobernador y sus hombres.

Rick ya dejó claro en el episodio de la semana pasada, y sin haber visto el de ayer noche, que no se quedaría de brazos cruzados, por lo que en la promo le vemos prepararse junto a los suyos y en lo que se plantea como una auténtica guerra.

Por otro lado tenemos dos avances o «sneak peeks» y en las que vemos al Gobernador llegando a la prisión que parece desierta, mientras que por otro lado vemos a Carl, que se prepara para la batalla a pesar de ser un niño y de estar echando de menos a su madre, tal y como muestra el momento en el que mira la foto de su familia.

Pincha aquí para ver la promo y adelantos online de la tercera temporada de The Walking Dead.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Fenixnegro dice:

    Se nota que no has hablado con muchos fans de la serie.

    He leido los comics, y he visto todos los capitulos, y cada temporada es peor que la anterior.
    En cualquier foro de internet podras leer lo mismo.
    Han recortado tanto el presupuesto, que la serie da pena

  2. anon76 dice:

    En cuanto a que se emiten casi el doble de capitulos y que el presupuesto es inferior, ademas de los contratos que supongo que habran subido el caché, quitando un par de capitulos de relleno, la 3ra temporada ha estado bastante bien, jamas comparo con el comic, eso es un error desde mi punto de vista. La desicion es de los guionistas que evidentemente tomaran referencias, pero el merito y exito en gran parte siempre es de ellos, la otra de los actores que saben interpretarlos. Y siguiendo el presupuesto, bien invertido en FX.
    Dicen que nos espera otro final impactante, y el «hacedor» de ideas, guionista más relevante deja la serie, a ver que tal la continuacion y que sabor de boca dejan.

    PD: perdon pero no he podido acentuar el texto.
    Saludos.

  3. mariabella dice:

    Fenixnegro Respeto tu opinión y sin duda nada tiene que ver la serie con los cómics (que por cierto prefiero), pero en la mía (y muy modesta) esta temporada es la mejor de todas. La segunda entrega supuso un bajón terrible con respecto a lo visto en la primera y me parece que la tercera ha recuperado gran parte del interés. Lo que digan en los foros lo respeto, pero como siempre, es la opinión de cada uno.

    Gracias por comentar 🙂

  4. jose antonio dice:

    La mejor serie del mundo…y de lejos gran serie solo falta matar al gobernador¡

  5. Ana dice:

    Me encanta!!! Nada mejor pero si es verdad que cada vez va a menos, espero que con la siguiente temporada mejores, y que son los mejores!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba