Cougar Town

Cougar Town logra renovar para una quinta temporada

Cougar Town, la comedia que protagoniza la actriz Courteney Cox y de la que se emitieron tres temporadas en la cadena ABC, antes de saltar al canal TBS para no tener que ser cancelada y donde emite actualmente su cuarta entrega, acaba de lograr ahora la renovación para la que será quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha logrado un total de 13 episodios que se verán en 2014 si bien la cuarta temporada se estrenó en TBS el pasado mes de Enero, y finalizará el próximo mes de Abril.

«Cougar Town ha sido todo lo que esperábamos que sería: una comedia inteligente, de gran corazón, que nos hace reír a carcajadas y que brilla con una luz brillante en la cadenaTBS», declaró el presidente de TBS / TNT Michael Wright. «Esta temporada, el elenco y equipo de producción ha estado brillante e  inmensamente creativo y  han creado sus mejores episodios, sin embargo, no podríamos estar más contentos de invitarles a que fueran a por más.»

La serie ha promediado en TBS una audiencia de 2, 8 millones de espectadores (sumando los de Live+7 DVR ), de los que 1,7 millones corresponden al demográfico de edad entre los 18 y 49 años y que marcan de los mejores datos que ha obtenido esta cadena.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba