Royal Pains

Frances Conroy estará en la quinta temporada de Royal Pains

Aunque ya se ha confirmado que la actriz Frances Conroy va a estar en la tercera temporada de American Horror Story, y tras aparecer en las dos primeras, ahora además suma un nuevo trabajo televisivo ya que va a participar en varios episodios de la quinta temporada de Royal Pains.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de USA Network no ha anunciado todavía la fecha de estreno de su quinta temporada, aunque sí que sabemos que Conroy va aparecer en un arco de tres episodios en los que dará vida al personaje de Blythe, miembro de la elite de los Hamptons y cuya casa está al lado de la de Hank y Evan.

Tras ser tratada por Hank por una lesión en el brazo, Evan está decidido a convertir a Blythe en una de los clientes regulares de HankMed. Pero no es tan fácil de convencer, y de hecho ella misma se guardará algunas sorpresas para los hermanos.

El fichaje de Conroy no será el único de la serie en esta nueva temporada y en la que podremos ver además a Callum Blue (Smallville, The Tudors) como Milos Kuester Ratenicz, primo de Boris Campbell Scott. Milos tiene la misma enfermedad genética que Boris tenía,  por lo que Hank, que es todavía sospechoso de la muerte de Boris, decide buscar respuestas en Praga, donde Milos vive.

La serie contará también con Kevin Kilner (Earth: Final Conflict) y Liza Lapira (Don’t Trust the B—- in Apartment 23) y que dará vida a una pareja que acudirán a la consulta de Hank, después que el personaje de Lapira, Erika, experimente extraños síntomas antes de un evento para recaudar fondos. Además, Stephen Bishop (Girlfriends) dará vida a  un jugador de ligas menores de béisbol en necesidad de los servicios de HankMed.

Via | Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba