Proyectos

Martin Scorsese prepara la adaptación televisiva de Gangs of New York

Gangs of New York, la película de 2002 que protagonizaron Leonardo Di Caprio y Daniel Day-Lewis y que fue dirigida por Martin Scorsese podría contar ahora con un remake televisivo que de hecho estaría preparando el propio Scorsese.

El conocido cineasta ha decidido explicar la continuación de Gangs of New York y para ello en lugar de dirigir una nueva película ha optado por asociarse con Miramax para poder desarrollar una serie televisiva que él mismo va a producir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scorsese ha declarado que : “Este tiempo, y era de la historia de Estados Unidos y su patrimonio es rico en personajes e historias que no se pueden explorar al completo en una película de dos horas”.

“Una serie de televisión nos permitiría tener el tiempo y la libertad creativa para recrear este mundo de colores, y todas las implicaciones que tenía en el pasado y la actualidad, en nuestra sociedad, y en la vida. Estoy muy emocionado de asociarme con Miramax para contar estas historias.”

La idea de Scorsese es la de poder realizar una serie a partir de la trama conocida en la película y que además se alargaría a lo largo de un siglo entre Chicago y Nueva York.

Por el momento no hay una cadena que haya decidido comprar el proyecto aunque este parece que estaría ahora en la primera fase de su escritura. Se rumorea que podría ser HBO la cadena que se lo quede si bien Scorsese ya trabaja con ellos al ser productor dee Boardwalk Empire.

Recordemos que la trama de Gangs of New York está ambientada en en la mitad del siglo XIX en el distrito de Five Points de Nueva York, ciudad que está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas que provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, “Bill el carnicero” (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson).

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba