Gran reserva

Silvia Marsó y Manuel de Blas fichan por Gran Reserva: El orígen

Gran Reserva: El orígen sigue sumando más y más fichajes y a los que ahora se suman Silvia Marsó y Manuel de Blas y que serán además pareja en la ficción que prepara TVE para sus sobremesas y si bien darán vida a la familia Miranda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque en Gran Reserva no los conocemos, en su precuela (ambientada en los años 60) sí que veremos como son los Miranda los que dominan el negocio de las bodegas en Lasiesta, por lo que se convertirán en el máximo rival de los Cortázar y los Reverte.

Sus integrantes, el matrimonio formado por Santiago Miranda (Manuel de Blas), un cacique ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie, y Elvira Prieto (Silvia Marsó), una bella y envidiada mujer que oculta su pasado.

Manuel de Blas es Santiago Miranda. Obstinado y con un fuerte carácter, es el dueño de las bodegas Miranda, consideradas las mejores de toda La Rioja. Después de duros años de trabajo, ha conseguido situar las bodegas en lo más alto, algo que le ha otorgado prestigio y respeto en toda la comarca. Pero su política de empresa no es todo lo transparente y legal que debiera ser. Y es que para Santiago Miranda todo vale con tal de mantener el éxito obtenido, algo que se ve amenazado con las bodegas emergentes de la zona. Está dispuesto a pasar por encima de todo aquel que considere una amenaza para sus bodegas.

Silvia Marsó es Elvira Prieto. Llegó a Lasiesta casada con Santiago y nadie conoce su verdadero pasado. En Lasiesta los hombres la adoran por su hermosura, pero las mujeres la envidian por el mismo motivo: cosmopolita y acostumbrada a la vida animada de la capital, ha ido apagándose poco a poco encerrada en la jaula de oro que es su casa. Además, su matrimonio se ha enfriado hace tiempo, ya que Santiago sólo tiene tiempo para las bodegas y ella siempre queda en un segundo plano. Eso y la fría relación que tiene con Luis (Jesús Olmedo), el hijo de Santiago, hacen que Elvira cada vez se sienta más sola y acabe ahogando sus penas con la bebida y comience a buscar alguien que la escuche y la cuide.

Estos dos fichajes se suman a los anunciados en días previos y entre los que tenemos a Joaquín Climent, como el panadero de Lasiesta, Paula Prendes y Pastora Vega, como Carolina y Pilar Lasiesta, Alberto San Juan, Jan Cornet, Petra Martínez y Carlos Álvarez-Novoa como la familia Reverte junto a Olivia Molina (Sofía Reverte); los Cortázar, interpretados por José Manuel Cervino (Alejandro Cortázar, el patriarca); Victor Clavijo (Vicente Cortázar); Javier Pereira (Gabriel Cortázar); Marta Torné (Elena Cortázar); y Pau Roca (Rafael Cortázar); Álex Angulo y Yolanda Ulloa, como los guardeses de los Cortázar y su hija Carlota Olcina (Manuela Matute); y Jesús Olmedo que interpretará a Luis Miranda perteneciente a esta tercera familia en discordia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba