Under the dome

Un primer vistazo a Under the dome, la nueva serie de CBS

El próximo mes de Junio, se había anunciado que el 24 , será cuando podremos ver en la cadena americana CBS, Under the dome, serie que adapta la novela del mismo título de Stephen King y de la que ahora ya podemos mostraros un primer avance en forma de video.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En realidad, lo que se ha lanzado ha sido un video en el que podemos ver cómo se plantea la historia de un pueblo en el que los habitantes viven atrapados bajo una misteriosa cúpula, pero no sólo eso ya que además se mezcla con escenas del rodaje, declaraciones de los protagonistas e incluso del propio autor de la novela en la que se basa.

King , que es además productor junto al equipo de Amblin Entertainment (la productora de Steven Spieleber), parece emocionado con la adaptación que de hecho él mismo ha supervisado. Entre las escenas destacadas ya vemos como actúa la cúpula en cuestión y de hecho se nos dice que los efectos especiales van a ser muy importantes con respecto a la trama.

En fin, que ya queda menos para poder comprobar si realmente Under the dome es tan buena o interesante como parece a priorio y a tenor de un video que os dejo a continuación.

Este es el video adelanto de Under the dome:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba