Game of Thrones

Juego de Tronos renueva para una cuarta temporada

Aunque la noticia de que Juego de Tronos va a tener una cuarta temporada se acaba de anunciar por parte de la cadena HBO, es evidente que la serie iba a lograr tarde o temprano renovar para una nueva entrega, teniendo en cuenta que se basa en una larga saga y que da para mínimo cinco temporadas (según los responsables) y que además el reciente estreno de la tercera temporada ha sido un éxito arrollador.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer mismo ya dijimos que la serie había anotado con el estreno de su tercera temporada, el pasado 31 de Marzo, una audiencia de 4,4 millones de espectadores, creciendo un 13% con respecto al dato del estreno de la segunda temporada (3,9 millones).

La serie acumula además casi siete millones de seguidores entre las grabaciones y emisiones que se han hecho online en Estados Unidos, por no hablar que fue la serie más descargada en 2012 y que además ha arrasado también con su reciente estreno de temporada entre los portales bittorrent.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rodrax dice:

    Me sigue llamando la atención que la serie renueve año a año… cuando todos sabemos que será así y que estará muchísimas temporadas en antena, pero supongo que la cadena tiene que escenificar de este modo su confianza en la serie… Y es que, tras ver el primer capítulo de la tercera temporada, está claro que «Juego de tronos» no ha perdido ni un sólo gramo de la magia, la espectacularidad y el encanto que tenía en la temporada pasada, si acaso me ha parecido aún más cuidada y grandiosa, no sé si por un aumento del presupuesto, al menos lo parece… y lo que está claro es que no hay actualmente un espectáculo televisivo que hoy por hoy se le acerque. El capítulo ha servido para recordarnos dónde estábamos, más que para presentarnos grandes avances, y quizás era lo que necesitábamos, aunque la próxima semana espero que nos pongan algo más de carnaza en el plato. Se han echado muchísimo de menos algunos personajes, pero ese es el problema de adaptar una obra tan descomunal como las novelas de Martin, saltamos tanto de un lado a otro que a veces sólo tenemos pinceladas de unas tramas por ahí, otras por allá… En cualquier caso, hemos podido disfrutar de grandísimas escenas, los Lannister son mucho Lannister, y las aventuras de Daenerys en el Este y Jon Nieve más allá del Muro, que a veces han sido un poco tediosas, ahora sí parecen capaces de atraparnos desde un primer momento. En cualquier caso, creo que nos quedan dos meses y pico por delante apasionantes. Les dejo mucho más extensa mi opinión, que es la de alguien que no se ha leído los libros, por si a alguno puede interesarle: http://elcadillacnegro.com/2013/04/04/el-domingo-de-resurreccion-de-juego-de-tronos/ . ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba