Happy Endings

Happy Endings podría dar el salto a USA Network si es cancelada por ABC

Aunque por el momento parece que ABC no ha decidido todavía cuál será el futuro de Happy Endings, y tendremos que esperar a las upfront de Mayo para saber si la comedia ha sido o no cancelada, lo cierto es que todos los rumores apuntan a que en breve sabremos de su final en la mencionada cadena y que esto no quiere decir que vaya a «morir» sino que podría «revivir» en USA Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción emite actualmente su tercera temporada en la noche del viernes de ABC, y donde no ha podido hacer nada más que perder espectadores de manera progresiva hasta anotar un bajo 0.9 en los demográficos de edad entre los 18 y 49 años, por lo que parece que por un lado la cancelación estaría más que clara.

Por otro lado, tenemos que decir que ya se ha sabido que Sony, que es quién produce la serie, ha comenzado a buscar una cadena que pudiera sentirse interesada por comprarla y parece ser que de todas con las que se ha hablado USA Network sería la que se ha mostrado más propicia a comprarla.

Si esto ocurre tampoco sería una sorpresa teniendo en cuenta que ya hace meses que ABC también canceló Cougar Town, la comedia de Courteney Cox y que ahora ha sabido «renacer» en la cadena TBS.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba