Proyectos

Cinemax da luz verde al piloto de Quarry

Parece que Cinemax, cadena filial de HBO va a seguir apostando la próxima temporada por contar con series propias y si bien con Banshee, que ha producido Alan Ball (True Blood), han visto como la audiencia les apoyaba y le han concedido una segunda temporada, ahora anuncia el que han dado luz verde a un piloto llamado Quarry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción se basa en en una serie de libros de Max Allen Collins, y el guión ha sido escrito por Michael D. Fuller and Graham Gordy(Recitfy). La trama de Quarry se ambientará en 1973 y se centrará en un oficial de marine que ha estado en Vietnam y que a su regreso se ve rechazado por aquellos a quienes ama y satanizado por el público.

El personaje acabará siendo reclutado, dada su experiencia militar, por una red de asesinos a sueldo y que mueven la corrupción que atraviesa el río Mississippi.

Junto a Fuller y Gordy que serán productores del piloto, se ha anunciado que John Hillcoat (Lawless, The Road), va a ser su director y también productor ejecutivo junto a Keith Redmon (Awake), Steve Golin, David Kanter y Matt DeRoss.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba