The Walking Dead

Cuarta temporada de The Walking Dead: ¿qué pasa con los caminantes?

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Si eres fíel seguidor de The Walking Dead, sabrás que el orígen de la serie de AMC es que los protagonistas tenían como principal temor el de tener que sobrevivir a un apocalipsis zombie y de hecho los caminantes eran el ataque al que debían hacer frente en cada capítulo, algo que en la tercera temporada parecía haber quedado como algo secundario teniendo en cuenta que la «nueva amenaza» acabó siendo el Gobernador, pero ahora de cara a la cuarta parece que los caminantes van a volver a ser el «terror» de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para los que echábais de menos el que Rick y los suyos estuvieran más preocupados de cruzarse con un caminante que de hacerlo con el Gobernador, tenemos que decir que uno de los productores de la serie, ha confirmado que los zombies serán de nuevo una «amenaza» y que además la nueva temporada va a ser «complicada» para todos los personajes.

Gale Anne Hurd, que es uno de los productores, ha explicado a LA Times, que aunque pensemos que los caminantes están controlados, lo cierto es que: “El mundo no va a ser más seguro sin duda [la próxima temporada]…de hecho, es mucho más complicado”.

Hablando sobre la «problemática» con los caminantes y que en la segunda y tercera temporada parecía haber adoptado un papel secundario, Hurd ha declarado: “Creo que nuestro grupo de supervivientes se ha convertido en demasiado complaciente  con la amenaza que plantean los caminantes. Son una amenaza muy seria. Creo que la complacencia hacia los caminantes probablemente ha seguido su curso».

Por lo que se entiende en la entrevista con Hurd, la serie podría tener un «giro radical» en lo que respecta a los caminantes y de hecho comenzar a verles de nuevo como un miedo real que además es la causa de la situación en la que se encuentran los protagonistas.

Por otro lado y para los fans que no encuentran en la serie lo que han leído previamente en los cómics, Hurd justifica que el hecho de basarse en un cómic, no tiene porque significar el que se den las mismas escenas en ambas versiones. Incluso cuando el creador Robert Kirkman, es parte responsable tanto en la serie como en la novela gráfica. Eso sí parece que la palabra de Kirkman es la que «va a misa» con todo lo que se ve en la ficción televisiva.

“Desde que Robert Kirkman está en la sala de guionistas, todo ha de tener su aprobación. Está involucrado en cada decisión. Cuando sacamos a los  personajes, sus destinos o sus interacciones, su voz es la que ha de ser escuchada.”

Via| Digitalspy

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose antonio dice:

    Uf se prevé mejor la 4 temporada¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba