S.H.I.E.L.D

J. August Richards ficha por S.H.I.E.L.D

S.H.I.E.L.D la serie que prepara Joss Whedon para la cadena ABC y que estará basada en Los Vengadores sigue sumando intérpretes a su reparto, y aunque parecía que el creador no quería contar con la presencia de actores con los que ya había trabajado anteriormente, con tal de poder tener a «caras nuevas» ha elegido a J. August Richards como uno de sus más recientes fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Richards y Whedon se conocen desde hace tiempo y desde que ambos trabajaran juntos en la serie Angel. Ahora el actor ha firmado por S.H.I.E.L.D y en la que dará vida a un personaje que por el momento se ha decidido mantener en «alto secreto».

De todos modos este fichaje se suma a los anunciados previamente de Ming-Na (dando vida a la soldado Melinda May), Clark Gregg (retomando a su personaje en Los Vengadores, el del agente Phil Coulson), Elizabeth Henstridge (como la experta en ciencia Gemma Simmons), Iain De Caestecker (como el experto en tecnología Leo Fitz) Chloe Bennet  (como Skye, de 20 años que consigue lo que quiere con su encanto) y Brett Dalton (como el Agente Grant).

El piloto de la serie se comenzó a filmar en Febrero, y parece que todo apunta a que ABC le condederá «luz verde» para que se convierta en serie, si bien tanto la cadena como Whedon confían en el éxito de una ficción protagonizada por superhéroes.

Via| Shieldtvnet

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba