boardwalk empire

Patricia Arquette ficha por Boardwalk Empire

En Series Adictos ya os hemos avanzado en días previos algunos de los que son nuevos fichajes de cara a la cuarta temporada de Boardwalk Empire, y que recibe además ahora la presencia de Patricia Arquette.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz regresa de este modo a la televisión después de Medium, serie que protagonizó a lo largo de siete temporadas y que finalizó en 2011. Su presencia en la serie de HBO será para dar vida a un personaje recurrente, el de Sally Wheet, la dura propietaria de Tampa que está conectada a los gángsters locales. Por lo visto este personaje será uno de los oponentes a los que tendrá que personaje el de  Steve Buscemi, en esta nueva temporada.

Junto a Arquette tenemos que recordar que la cuarta temporada de Boardwalk Empire contará además con la presencia de Ron Livingston (Sex and the City), Domenick Lombardozzi (Boardwalk Kings), Brian Geraghty (The Hurt Locker) and Jeffrey Wright (Source Code)como nuevos fichajes.

Arquette vuelve como digo a un papel destacado después del de Medium aunque en Diciembre participó en un episodio de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba