Breaking Bad

Los Simpson se convierten en Breaking Bad

No es nada nuevo el hecho que Los Simpson rindan homenajes a otras series en sus títulos de crédito o cabeceras,  y de hecho, tras haber visto los que hicieron hace un tiempo a Los Soprano o a Mad Men, entre otras, ahora le toca el turno a la excelente Breaking Bad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Fox emitirá este domingo un episodio llamado  «What Animated Women Want” y que contará con una cabecera que de hecho ya ha sido desvelada con un video de avance en el que vemos a la famosa «familia amarilla» recreando escenas que bien podrían verse en Breaking Bad, de hecho en el video se incluye a los dos protagonistas de la serie de AMC.

En el video que os mostramos a continuación vemos como Marge Simpson hornea «cupcakes» de color azul y que son distribuídas por Bart Simpson, contando así con un negocio similar al que montan los personajes principales de Breaking Bad. Lo mejor de todo llega al final cuando vemos a Aaron Paul y Bryan Cranston, sentados comodamente en un sofá y viendo la cabecera en cuestión. demás podemos escuchar como suena la canción, “Crystal Blue Persuasion”.

El episodio, perteneciente a la temporada 24, centrará su trama en Homer intentando salvar su matrimonio cuando Marge se harta de su comportamiento. Mientras tanto, después de ver “Un tranvía llamado deseo“, Milhouse adquiere una pose similar a la de Marlon Brando para atraer a Lisa.

Pincha aquí para ver el video de homenaje de Los Simpson a Breaking Bad.

Via| Huffingtonpost

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba