Dexter

Primeras imágenes de la octava temporada de Dexter

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haberos adelantado la pasada semana el primer avance con respecto a la octava temporada de Dexter, y enque no contenía imágenes de los nuevos episodios, ahora al fin ya podemos mostraros un video en el que la serie de Showtime muestra esas imágenes que todos los fans desean ver y mientras se promociona junto a otra serie, como es Ray Donovan ya que ambas se emitirán juntas a partir del 30 de Junio.

El video muestra diversas escenas de varias series, pero en el caso que nos ocupa, el de Dexter, tenemos que explicaros que aparece Deb y que la vemos sintiendo la culpa por haber disparado a la Capitana Maria Laguerta en el final de la séptima temporada. «He disparado a la persona incorrecta» dice el personaje. Además le dice a su hermano «Toda mi vida, pensé que te necesitaba. Era todo lo contrario!».

Yvonne Strahovski, que estuvo en la temporada anterior de Dexter, anunciaba hace poco su regreso a la serie de Showtime y en el que volverá dar vida al personaje de Hannah, el gran amor de Dexter.

Pincha aquí para ver las primeras imágenes online de la octava temporada de Dexter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba