Juego de tronos

¿No has visto Juego de tronos todavía? Neox recupera la primera temporada

Está claro que para cualquie seriéfilo, Juego de Tronos es una de las ficciones que nadie puede perderse, pero lo cierto es que en España la serie ha tenido una emisión, en abierto, bastante irregular o de hecho «pobre» teniendo en cuenta que sólo hemos visto en Antena 3 la primera temporada.

Siendo la serie más descargada, y teniendo en cuenta que ya ha estrenado su tercera temporada, está claro que pocos seguidores habrán que no han visto la serie desde el comienzo, pero como siempre queda alguién «suelto» o que decide comenzar a ver una serie cuando esta se pone de moda, tenemos que decir que Neox ha decidido recuperar la primera temporada de la serie de HBO a partir de este próximo miércoles, a las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Quiere esto decir que Neox será la cadena que emita además la segunda temporada, y que todavía no se ha visto en Antena 3? De momento no lo sabemos ya que sólo promocionan la primera temporada, pero tampoco sería de extrañar que una vez la emitan continúen con la segunda y de este modo la ficción podría encontrar una emisión más regular y sin que los espectadores tengan que esperar años (sin exagerar) para poder seguir cada temporada.

Seis casas protagonizan la primera temporada de Juego de Tronos: Baratheon, Lannister, Stark, Tully y Targaryen. Una temporada basada en el libro “Canción de hielo y fuego”, primera novela de la saga creada por George R.R. Martin.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pilar dice:

    hola, cuando emitieron la seri en antena 3 no la vi, me entere cuando ya llevaba 3 capitulos y me dio rabia, no quise engancharme, soy asi de friki jaja, pero ahora la he pillado enterita y quiero mas, mucho mas, pero esta noche ya no hay mas juego de tronos, la semana pasada termino la primera temporada;en canal plus la han emitido ya y estan con la t3, pero y la t2???, donde la veo???, solo puede ser online???, ninguna cadena la va a emitir??, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba