Da Vinci´s Demons

Renovación de Da Vinci´s Demons y posible cancelación de The Cleveland Show

La cadena Starz lo tiene claro y tras haber anotado el mejor dato de audiencia para un estreno en su parrilla, se ha anunciado que Da Vinci´s Demons va a tener una segunda temporada, mientras que por otro lado tenemos que anunciar la posible cancelación de The Cleveland Show por parte de Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Da Vinci´s Demons, tenemos que recordar que la serie superó la media total de audiencia de más de dos millones en su estreno hace tan sólo unos días por lo que ya ha conseguido una segunda temporada que no se emitirá hasta comienzos de 2014.

La serie ha sido creada por David S Goyer (artífice de los guiones de las últimas entregas de Batman) y si bien centra su trama en la juventud del personaje de Leonardo Da Vinci, se podrá ver en España a partir del próximo 9 de Mayo y en la cadena Fox.

Por otro lado tenemos que anunciar que The Cleveland Show, el spin-off de Padre de Familia del que se han emitido cuatro temporadas podría no renovar para una quinta y de hecho ya se ha hablado de cancelación.

Por el momento Fox se reserva decidir qué hacer con la serie que ha ido a la baja esta temporada y que apenas promedia tres millones de espectadores aunque no parece que vaya a anunciar nada hasta el próximo mes de Mayo cuando se celebran los «sweeps».

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba