Heroes

Héroes podría revivir gracias a Microsoft

Héroes, la serie de la cadena NBC que finalizó en 2010 tras haber emitido cuatro temporadas y que sigue contando con muchos fans en todo el mundo podría tener ahora la posibilidad de revivir de la mano de Microsoft que estaría dispuesta a recuperla de manera que pudiera ofrecerla a través de Xbox.

La noticia de la vuelta de Héroes es cierta aunque también lo es, el que Microsoft (o MSN) habría comenzado a mantener sus primeras conversaciones con NBC Universal por lo que no podemos decir que sea todavía una realidad y sí una intención.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción se despedía hace tres años con sus peores datos de audiencia, pero repito que tiene todavía muchos fans y además la intención de MSN es la de contar con nuevas tramas y nuevos personajes, es decir, nuevos héroes aunque contando con los protagonistas originales, de manera que aparecieran ahora a través de distintos cameos.

Tendremos que esperar a ver en qué derivan estas conversaciones, aunque de seguir adelante no sería mala idea recuperar una ficción que fue tan popular y más cuando de hacerlo , se vería a través de una plataforma, la de la cónsola Xbox y que podría atraer a mucha audiencia joven.

Héroes se convirtió en un fenómeno fan desde su estreno. La serie de Tim Kring que se centraba en distintos personajes y todos ellos con poderes sobrenaturales,  nunca acabó de cerrar sus tramas del todo y de hecho desde su final siempre se dijo que podría regresar de alguna manera, ya fuera en forma de miniserie o de película.

En cuanto a la vuelta de actores que formaron parte del reparto original, sí que es verdad que esto podría atraer el interés de muchos de los «antiguos» fans de Héroes, aunque también tenemos que decir que algunos de los protagonistas como Zachary Quinto han visto como sus carreras despegaban tras acabar la serie de NBC.

¿Veríais una nueva versión de Héroes?

Via| Huffingtonpost

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba