Glee renueva para una quinta y sexta temporada

Fox lo tiene claro, Glee sigue siendo un fenómeno que arrastra a muchos fans (aunque hayan perdido audiencia) y lo cierto es qeu siguen apostando claramente por esta serie musical que acaba de lograr no sólo la esperada quinta temporada sino que además ya ha conseguido la sexta.

La serie de Ryan Murphy (y Brad Falchuck) ha logrado que se le conceda una renovación por dos años de manera que se asegura la quinta temporada y el que también pueda emitir la sexta temporada en 2015.

En un comunicado que ha emitido Fox tras anunciar la renovación su presidente Kevin Reilly ha acreditado a los productores ejecutivos Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan, Dante DiLoreto “y todo el equipo de Glee” el éxito de  “una serie que no sólo gusta a los fans por sus sorpresas, sino que también les inspira a hablar, compartir, debatir y comprometerse con el programa … Estoy absolutamente encantado de tenerlos a bordo durante dos temporadas. “

La actual cuarta temporada no finalizará hasta el próximo 9 de Mayo y aunque ya digo que ha bajado en audiencia, hasta promediar apenas seis millones de espectadores es evidente que genera muchos ingresos con la venta de discos (con más de 53 canciones que han vendido en internet y 13 millones de discos vendidos) en todo el mundo , merchandising e incluso los conciertos que suelen dar cada verano sus protagonistas.

A esto se le suma además el 3.6% que tiene en el demográfico de entre 18 y 49 años y que genera el que Fox siga considerándola de sus mejores series en emisión actualmente.

Via| Tvline

Escrito por | 19 de abril de 2013 | 10 comentarios
Categorias: Glee y Noticias | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Rbarmel - 20 de abril de 2013 | 16:06

    Pues no sé si alegrarme o no. La cuatrta temporada no tiene la calidad de las primeras, las tramas se repiten y empiezan a cansar, aunque por otra parte también hay puntos muy buenos y sigue conservando cierta magia. Creo que se merece un poco más de trabajo en los guiones.

  2. Joseline S. - 4 de mayo de 2013 | 23:52

    Pues yo estoy super hiper mega ultra feliz!… No habia visto glee hasta su tercera temporoada, asi que comencé a verla, hasta quedar al día, y bueno puedo decirles que tengo la fiebre de glee, y no puedo dejar de ver un solo capitulo de glee, cuando me lo pierdo hago lo que sea con tal de verlo!… Y bueno cuando supe que terminaria la cuarta temporada, casi muero!. necesitaba mas temporadas!.. Creo que glee se ha convertido en una de esas cosas que no deberian terminar jamás!.. Simplemente un gran canal, un gran elenco, unos grandes hits… UNA GRAN SERIE! ♥
    PD: Gracias por la noticia!, me han alegrado la vida c:

  3. antonio - 16 de mayo de 2013 | 8:11

    las primeras 3 temporadas son las mejores, por los personajes son mejores ellos, ya la 4 no me gusto mucho, espero que para la 5 salgan los de las temporadas pasadas

  4. andrea - 18 de mayo de 2013 | 21:50

    es la mejor noticia que pueden dar xq glee es lo mejor de lo mejor ha cambiad mi forma de ver la visa .. siii me gusta glee..!!

  5. MD - 20 de mayo de 2013 | 0:50

    Definitivamente debe haber una 5ta temporada, me alegra alegra quizas la 4ta ni es tan buena como mas primeras pero
    aun así me emociona ver la serie…

  6. viki - 23 de mayo de 2013 | 21:23

    es genial amo glee me encanta, me da tristesa que los personajes de las temporadas pasadas no salgan tanto pero igual la serie sigue gustandome quiero ver la quinta temporada ya apurense

  7. dani - 28 de mayo de 2013 | 0:23

    a mi me parece muy divertida la curta temporada ya que ryder, jake y en especial MARLEY le dan mucha emocion a la historia, me gustaria que continuaran con estos personajes las temporadas que vienen. GLEE ES LO MEJOR!!!!

  8. olga - 22 de junio de 2013 | 5:06

    Que no cambien a nadie es lo mas emocionante ya que es la vida de los chicos y chicas que desean cumplir algun objetivo de la vida.

  9. FABIAN - 12 de septiembre de 2013 | 3:44

    ME ENCANTA GLEE PERO NO ME GUSTA QUE TODO SE AREGLE CON UNA CANCION DEBERIA HABER MAS LUCHA MAS FUERZA EN LOS GUIONES PONGO UN EJEMPLO BLAINE PONE LOS CACHOS KURT EN LA QUINTA TEMPORADA NO QUEIRO VER QUE CON UNA CANCION SE PERDONAN .. L DEBERIA LUCHAR GANARSELO YA QUE NE LA VIDA REAL LAS COSAS NO SON TAN FACILES ME GUSTA EL TRAMA , EL DRAMA TODO ESO EN CUESTION

  10. anonimo - 15 de noviembre de 2013 | 23:14

    Yo creo que sí que no es lo mismo, pero tambien esta muy bien, yo quiero que marley y ryder salgan juntos, lo harán alguien lo sabe??’

Deja una respuesta