Cancelaciones

Futurama cancelada de manera definitiva

Malas noticias para lo que sean fans de la serie de animación Futurama que si bien ya fue cancelada hace años cuando era emitida por Fox, ahora de nuevo y de manera definitiva ha sido cancelada por Comedy Central que la recuperó hace siete años y donde ha podido emitir tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha decidido no renovar a la serie por lo que de este modo no alcanzará la que podría haber sido su octava temporada, aunque todavía le queda por emitir la segunda mitada de su séptima temporada, que consta de 13 episodios y que todo apunta a que arrancará el 19 de Junio con un final de temporada previsto para el 4 de Septiembre y ahora una fecha que se ha convertido en la de su despedida definitiva.

La comedia fue cancelada como digo por Fox primero, en el año 2003 y tras haber emitido cuatro temporadas. Lo que llevó a que al cabo de unos años Comedy Central anunciara que serían ellos los que ofrecerían la quinta temporada, además de renovarla para una sexta y séptima.

Matt Groenig creador de la serie ha explicado en EW.com debería encontrar un nueva «casa» ya que cuentan todavía con «muchas historias que contar» aunque además ha adelantado que los últimos episodios que veremos en breve serán los mejores que hayan hecho.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. futurama Fan dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. Luis Miguel dice:

    Noticia triste donde las haya :(.

  3. xthian dice:

    alguien en los simpsom volvio a tirarse del peñon del viejo

  4. sam dice:

    no saben lop que hacen , son estupidos si reen que los sinspson son mejores , vean la logica que ha en futurama y comparen con los sinspon o si queren ver cosas estupidas vean padre de familia ,claro siempre y cuiando quieran distraerse con comentarios sadicos

  5. roma_futurama dice:

    conosco una pag cool de futurama se llama futurama onlain el primero es esta re demas estan todas pero todas las temporadas recomendado tambien estan los simsons esta todo…
    esta es la pag por dudas http://www.futuramaonline.com.ar/capitulos-online/espanol-latino/temporada-3/capitulo-4

  6. julian costas dice:

    Es una lástima acabo de enterarme. Espero que no la quiten y produzcan nuevos capítulos. Aguante Futurama carajo. Saludos desde Argentina.

  7. Leela dice:

    Noooo!por favor, aún tengo la esperanza de que volverá en su 8 temporada, que lastima que no valoren una serie animada tan buena. :'(

  8. José dice:

    Apostaría lo que sea a que alguna otra empresa tomará la serie otra vez, además FUTURAMA se ponía cada mejor en las últimas 2 temporadas esepcialmente, así que lo más sensato es que se reabran las producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba