Hannibal

NBC retira un episodio de Hannibal que emitirá de manera online

Hannibal, la serie basada en la novela Red Dragon y en el personaje de Hannibal Lecter que se estrenaba hace apenas un mes con muy buenos datos de audiencia para la cadena NBC, ha visto como se ha retirado el episodio que se debía ofrecer esta semana ya que su trama podía ser algo ofensiva en relación a los recientes atentados que se sufrieron en Boston.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio, que es el cuarto y que lleva por título «Ceuf» fue retirado de la parrilla si bien tenía que emitirse mañana Jueves 25 de Abril, pero NBC y el productor y creador de la serie Bryan Fuller, consideraron que podría herir la sensibilidad de los espectadores ya que aparecen imágenes en las que niños matan a otros niños. En el capítulo además se profundiza en la relación entre Hannibal Lecter y Abigail Hobbs, interpretada por Kacey Rohl.

De todos modos y para que los fans no se pierdan dentro de la trama de la serie se ha decidido que se emita por partes en la web de la serie y de modo que sea como una pequeña webserie que sirva de enlace entre el episodio tercero y el quinto y que será el que se emita mañana por la televisión.

La decisión se ha tomado además tras las quejas de algunos espectadores que no entendían porque retirar un capítulo que en teoria tiene nexo con lo emitido previamente y con lo que está por verse. De este modo se ha conseguido contentar a todas las partes.

Via| Tvline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. j3suli dice:

    se sabe si el capitulo que en usa se vera como webserie en España lo veremos como capitulo normal, al estar por partes supongo no seguira el orden cronologico. Gracias.

  2. d dice:

    Pero se emitirá en españa? Y he visto que el 30 lo emitiran en usa, es verdad?

  3. えぱよた dice:

    Personally i think such as you may in all probability coach your category on how to generate a terrific weblog. This really is superb! I need to say, just what actually became myself appeared to be your style and design. A person unquestionably realize how to make your blog not just your rant concerning a concern. Youve made it easy for customers to join. Healthy for you, due to the fact not necessarily that lots of persons know what theyre doing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba