Smash

Spoilers del final de la segunda temporada de Smash

La segunda temporada de Smash encara la que es recta final de su segunda temporada y si bien la cadena NBC movía la serie a la noche del Sábado a comienzos del mes de Abril, para la «season finale» se ha decidido que se vea en la noche del domingo por lo que ya sabemos que se emitirá el próximo 26 de Mayo, además de haberse adelantado algunos spoilers al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido el productor Josh Safran el que ha avanzado algo de lo que podremos ver en el final de la segunda temporada de Smash ya que ha explicado que la ficción dirá adiós con el embarazo de una de las protagonistas, además de que veremos como alguien va a ser detenido y lo mejor de todo es que se va a producir un beso entre un hombre gay y otro que no lo es, y este le devolverá el beso.

De momento es todo lo que se ha querido avanzar aunque todo apunta a que la serie se despedirá con un final que será abierto confiando todo el equipo en el que van a renovar para una tercera temporada.

Por el momento NBC no habla sobre el futuro de la serie aunque se rumorea que a pesar del bajón que ha tenido en la segunda temporada, el hecho de que mantenga una media de 4,5 millones de espectadores y sobretodo el que tenga un 1.1 en el demográfico de edad entre 18 y 34 años podría hacer que siga adelante con una nueva temporada.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rafa dice:

    Ojala y regresen con una tercera temporada… aunque según muchos portales no lo hará mantengo la esperanza viva.. sigo esta serie des sus comienzos y lamentaría mucho que la cancelaran…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba