True Blood

Nuevos adelantos de la sexta temporada de True Blood

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Tras haberos adelantado, hace ya algunas semanas, un primer avance de la sexta temporada de True Blood, llega el momento de ver ahora un nuevo en el que aparecen escenas de la serie. Este nuevo adelanto muestra un pequeño vistazo a  Eric que busca información sobre un experimento secreto pobrado en vampiros y realizado en una instalación oculta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otros dos videos con imágenes del rodaje fueron lanzados también previamente. Uno de ellos se centra en Alcide mientras que el otro video se centra en Jason que destaa su ira con la hermana de Eric, Nora, antes de que intervenga Sookie.

La nueva temporada de True Blood se estrenará el próximo Domingo, 16 de junio en HBO. Un primer teaser de la próxima temporada ya dio a entender qué los vampiros están al borde de una nueva guerra con los humanos.

La nueva temporada contará con algunos nuevos miembros en el reparto, incluyendo a Rutger Hauer (como un tipo siniestro que tiene lazos misteriosos a Sookie y Jason), Karolina Wydra (una fuerte y sexy vampiro), Robert Kazinsky (como un nuevo interés amoroso de Sookie) , Arliss Howard (como el gobernador de Luisiana Truman Burrell), Jurnee Smollett-Bell (como Nicole) y Amelia Rose Blaire (como la hija de Burrell).

Estos son los nuevos adelantos de la sexta temporada de True Blood:

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. MARCELA dice:

    ME ENCANTA ESTA SERIE, NO ME LA HE PERDIDO DESDE EL INICIO. ESPERO PRÓXIMA TEMPORADA EL 16-06-2013.

    GRANDES FELICITACIONES A TODOS Y A CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE EQUIPO.

    FELICITACIONES,

  2. Zdana dice:

    Me encantan los cambios en los personajes, una serie fuera de lo común, sin duda la temporada de True Blood 6 será mucho más sorprendente y con nuevas actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba