American Horror Story

Gabourey Sidibe ficha por la tercera temporada de American Horror Story

Gabourey Sidibe, actriz nominada al Oscar por la película Precious, y a la que vimos luego en la serie The Big C,se ha convertido ahora en la nueva incorporación a la tercera temporada de American Horror Story.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo anunciaba el creador y responsable de la serie, Ryan Murphy que a través de Twitter ha declarado que estaba emocionado de poder anunciar el fichaje de Gabourey Sidibe por la tercera temporada de AHS y que, recordemos, lleva por título Coven.

No se han dado más detalles o de hecho no sabemos qué personaje interpretará Sidibe en la serie aunque su presencia en ella se suma a la de Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy y Taissa Farmiga, que ya forman parte del «universo» de American Horror Story, así como Kathy Bates y que es otra de las nuevas incorporaciones.

Coven marcará la primera que la serie saldrá a rodar en exteriores, ya que tal y como explicó Murphy hace algunas semanas las dos primeras temporada, con la casa de los Harmon y el asilo de la segunda temporada, eran decorados. La trama, además, girará en torno a las brujas y en concreto a dos que podrían ser los personajes de Bates y de Jessica Lange y a la que veremos con mucho más «glamour» del que tuvo en la segunda temporada.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba