La que se avecina

Vanesa Romero abandona La que se avecina

Telecinco ya se encuentra grabando la que será séptima temporada de La que se avecina y que en sus nuevos episodios no contará con la presencia de Vanesa Romero, y que ha decidido abandonar la serie tal y como adelanta el portal MiZonaTV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que ha dado vida al personaje de Raquel Villanueva desde el comienzo de la serie, ha decidido dejarla ahora aunque no será la única, ya que el director Alberto Caballero ya adelantaba días atrás que la ficción contará con dos bajas de cara a la séptima entrega.

Al comienzo de La que se avecina el personaje de Raquel era una de las trabajadoras de la inmobiliaria de la urbanización de Montepinar, pero poco a poco fue teniendo mayor presencia en la serie y de hecho acabó siendo una de las inquilinas alquiladas por el personaje de Antonio Recio, además de convertirse en amiga de Maite, Judith, Nines (su prima) y Lola.

Por otro lado tenemos que anunciar además que Cristina Castaño y Eduardo Gómez tampoco estarán en la serie aunque su baja será tan solo para el comienzo de temporada y que se incorporarán de nuevo más adelante.

Via| Formulatv

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. emma dice:

    como es eso de que se va vanesa de la que se avecina eso no puede pasa ¿por que te vas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba