Downton Abbey

Gary Carr ficha por la cuarta temporada de Downton Abbey

Tras anunciaros hace ya varias semanas que la cuarta temporada de Downton Abbey contaría con nuevas incorporaciones, y de hecho se anunció el fichaje del actor Tom Cullen ahora a este se suma el actor Gary Carr.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor que ha participado en otras ficciones como Death in Paradise , dará vida en Downton Abbey al personaje de Jack Ross, un carismático y encantador músico de jazz.

De momento es todo lo que se ha desvelado de este nuevo fichaje aunque sabemos que su presencia en Downton Abbey dará para varios giros sorprendentes e inesperados en las nuevas tramas.

Junto a Cullen y Carr la serie contará en esta nueva temporada (de 8 episodios más un especial de navidad) con la presencia de Dame Kiri Te Kanawa, Tom Cullen, Julian Ovenden, Nigel Harman, Joanna David y Dame Harriet Walter como nuevas incorporaciones y junto a los ya habituales, Hugh Bonneville, Maggie Smith, Michelle Dockery y Jim Carter, así como Shirley McLane que regresa a la serie.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. maria eugenia dice:

    me encanta la serie .Cuando dan la próxima temporada(4) en Chile? Felicitaciones, y que bueno vengan muchas más temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba