Major Crimes

Tom Berenger estará en la segunda temporada de Major Crimes

Tom Berenger, actor al que recordamos por películas como Platoon y que hace unos meses se llevaba el Emmy al Mejor Actor Secundario en una tv movie por su papel en la miniserie, Hatfields & McCoys ha fichado ahora por la segunda temporada de Major Crimes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en varios episodios de esta nueva temporada de la serie spin-off de The Closer y en la que de hecho va a dar vida al que ha sido durante 25 años esposa de la capitana Sharon Raydor (interpretada por Mary McDonnell.

El personaje de Berenger en la serie de TNT se llamará Jackson Raydor, y por lo visto se define como un abogado brillante, encantador y carismático que se habrá tomado un descanso en su trabajo para perseguir su pasión por el juego. Cuando vuelve  Los Angeles, acepta un trabajo como abogado de oficio y formará equipo con Rusty (Graham Patrick Martin). Sin que sea una sorpresa su nueva situación chocará con su esposa, Sharon Raydor. La segunda temporada de Major Crimes no se estrenará en TNT hasta el próximo 10 de Junio.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba