Trailer de la sexta temporada de True Blood

Tras haberos mostrado hace algunos días los primeros avances correspondientes a la sexta temporada de True Blood, ya podemos ver ahora el que es su trailer oficial y en el que la serie de HBO desvela algunas escenas que podremos ver en esta nueva entrega y que dejarán a los fans con ganas de más.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Ya dijimos días atrás que esta sexta temporada de True Blood se promete como la más sangrienta de todas y no sólo porque vaya a darse un enfrentamiento entre vampiros y humanos, sino porque además vemos la amenaza que suponen algunos de los personajes nuevos que aparecen a partir de ahora (segundo 0:29 del video).

Además el video muestra algunas relaciones que se darían en los nuevos episodios, ya que parece que Sookie tendría un nuevo interés amoroso, mientras que Bill podría estar ¿con Jessica?.

FIN SPOILERS!!!!

En la nueva temporada de True Blood podremos ver entre otras incorporaciones a Rutger Hauer (como un tipo siniestro que tiene lazos misteriosos a Sookie y Jason), Karolina Wydra  (una fuerte y sexy vampiro), Robert Kazinsky (como un nuevo interés amoroso de Sookie) , Arliss Howard (como el gobernador de Luisiana Truman Burrell), Jurnee Smollett-Bell (como Nicole) y Amelia Rose Blaire (como la hijade Burrell).

Pincha aquí para ver el nuevo trailer online de True Blood.

Via| Tvline

Escrito por | 5 de mayo de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Promos y True Blood | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Jenny - 6 de mayo de 2013 | 4:14

    Que chevere, ya quiero que comience!!!!

  2. daniela - 7 de mayo de 2013 | 23:05

    Estoy ansiosa por ver lo que pasará con Bill en True Blood 6 me parece que lo más impactante del season finale fue cuando Jason se enteró que Warlow está vivo.

Deja una respuesta