Promos

Trailer de la sexta temporada de True Blood

Tras haberos mostrado hace algunos días los primeros avances correspondientes a la sexta temporada de True Blood, ya podemos ver ahora el que es su trailer oficial y en el que la serie de HBO desvela algunas escenas que podremos ver en esta nueva entrega y que dejarán a los fans con ganas de más.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya dijimos días atrás que esta sexta temporada de True Blood se promete como la más sangrienta de todas y no sólo porque vaya a darse un enfrentamiento entre vampiros y humanos, sino porque además vemos la amenaza que suponen algunos de los personajes nuevos que aparecen a partir de ahora (segundo 0:29 del video).

Además el video muestra algunas relaciones que se darían en los nuevos episodios, ya que parece que Sookie tendría un nuevo interés amoroso, mientras que Bill podría estar ¿con Jessica?.

FIN SPOILERS!!!!

En la nueva temporada de True Blood podremos ver entre otras incorporaciones a Rutger Hauer (como un tipo siniestro que tiene lazos misteriosos a Sookie y Jason), Karolina Wydra  (una fuerte y sexy vampiro), Robert Kazinsky (como un nuevo interés amoroso de Sookie) , Arliss Howard (como el gobernador de Luisiana Truman Burrell), Jurnee Smollett-Bell (como Nicole) y Amelia Rose Blaire (como la hijade Burrell).

Pincha aquí para ver el nuevo trailer online de True Blood.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Jenny dice:

    Que chevere, ya quiero que comience!!!!

  2. daniela dice:

    Estoy ansiosa por ver lo que pasará con Bill en True Blood 6 me parece que lo más impactante del season finale fue cuando Jason se enteró que Warlow está vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba