Magic City

Dos nuevos adelantos, y poster, de la segunda temporada de Magic City

Hace algunos días os mostraba la que era una de las primeras promos de la segunda temporada de Magic City y que ahora lanza dos nuevos «teasers» a modo de video además del poster que podemos ver en la imagen de arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeffrey Dean Morgan es como no, el protagonista de los nuevos avances que ha lanzado Starz ya que es él el personaje principal de la serie y donde da vida a Ike Evans, propietario de un hotel por el que lucha en el Miami de los años 50.

En los videos vemos a Ike caminando, y fumando como de hecho se le ve siempre en la serie, y además en su coche. Además el video se cierra con la frase “Gangster´s paradise”.

James Caan, Esai Morales and Rick Rossy son los nuevos fichajes de la serie de cara a esta segunda temporada y en la que van a ser personajes regulares junto a los ya conocidos de Morgan, y a Danny Huston.

Caan interpretará al personaje de will play Sy Berman, un gangster de Chicago que es además jefe en Houston de  Ben Diamond, que tiene una conexión con la esposa de Ben, Lily (Jessica Marais). Morales (Policías de Nueva York) será  Carlos Ruiz, ex partidario de Castro, que ahora trabaja para liberar a Cuba del hombre que antes se consideraba familia.

Pincha aquí para ver las dos nuevas promos online de la segunda temporada de Magic City.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba