Dexter

Jennifer Carpenter, protagonista en la nueva promo de la temporada final de Dexter

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente os mostramos una promo de Dexter con respecto a su final y en el que si bien ya se adelantaba la presencia de nuevos fichajes, como la actriz Charlotte Rampling, ahora podemos ver un video en el que se hace una retrospectiva de uno de los personajes principales, el de Deb y que va tener mucha importancia en esta última temporada.

El personaje de Jennifer Carpenter, ha tenido sin duda una clara evolución en la serie de «buena a mala» ya que la conocimos como una nueva agente de policia, entregada a su trabajo y a llegar a ser la mejor de todos mientras que en el final de la séptima temporada la vimos convertida en una asesina al tener que acabar con la vida de Laguerta.

La promo, acertadamente, lleva por título «From Cop to Killer» ya que va mostrando como ha sido Deb desde que era joven agente de policia, hasta el final de la última temporada emitida e incluyendo que todo se debe a los sentimientos que siempre ha tenido por su hermano Dexter.

El video incluye entrevistas con los guionistas de Dexter, además de declaraciones de la propia Carpenter y de Michael C. Hall y James Remar y que dan vida al hermano (Dexter) y padre, respectivamente.

Pincha aquí para ver la nueva promo online de Dexter, centrada en Deb.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Catalina dice:

    Es una serie fenomenal me he bajado todas sus temporadas y me quedo como que esperaba algo mas de la ultima temporada 7 cap 12…..pense que ese fue el final, que bien que la cadena ha decidido hacer la temporada 8 espero que nos sorprenda y mantenga la espectativa de las anteriores.
    La idea del equipo de producción, guionistas, actores son realmente buenos, y gracias por el tiempo que nos dan para nuestro deleite.
    desde Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba