La que se avecina

Vanesa Romero sí estará en la nueva temporada de La que se avecina

Recientemente os hablamos de algunas novedades de cara a la próxima temporada de La que se avecina y si bien parecía que en ella no iba a estar la actriz Vanesa Romero, ahora parece que ella misma ha querido desmentirlo y que sí que va aparecer aunque por lo visto se va a perder algunos capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz escribió en la red social Twitter un mensaje en el que aclaraba su situación en La que se avecina: «Para todos aquellos que os habéis preocupado, deciros que sigo en LQSA. Nos vemos en Montepinar a partir del 5 capítulo. ¡Os quiero mucho!».

De este modo parece que la actriz se pierde los cuatro primeros capítulos de la nueva temporada aunque la podremos ver a partir del quinto, situación similar a la de  Cristina Castaño (Judith) y Eduardo Gómez (Maxi) y que también se van a perder los primeros episodios de la séptima entrega.

Recordemos además  que la serie contará además con nuevos fichajes como María Adánez y dando vida al personaje de Rebeca, una letrada de éxito y amiga de Judith.

Via| Vertele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Brayan dice:

    OLA RAQUEL QUI ERS SER MI NOVIA ERS MUY GUAPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba