The Newsroom

Nueva promo de la segunda temporada de The Newsroom

El próximo 14 de Julio será el día en el que la cadena HBO estrene la segunda temporada de The Newsroom, y de la que hace algunas semanas os ofrecimos una primera promo y que ahora lanza un nuevo video en el que se mezcla imágenes de los nuevos episodios, además de las del rodaje de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aaron Sorkin , creador de la serie, es el primero que aparece hablando en el rodaje de esta nueva temporada y avanzando que el canal de noticias en el que trabajan los protagonistas se enfrentará a algo que  les marcará para toda la temporada.

Por lo visto se va a producir un despido improcedente y que llevará a que veamos a una aboagada a la que interpreta Marcia Gay Harden y que de hecho, ya aparece en el video que ahora os mostramos.

Por otro lado, Neal (Dev Patel) que hasta ahora era el encargado del blog de Will McAvoy (Bill Pullman) va a meterse de lleno en una historia sobre la ocupación, mientras que en la redacción seguirán adelante algunas relaciones de amor-odio como la de Will con MacKenzie McHale (Emily Mortimer) a la que sigue sin perdonar por engañarle hace años.

Además en la nueva temporada podremos ver un interesante cuadrángulo amoroso entre Maggie (Alison Pill), Jim (John Gallagher Jr.), Don (Thomas Sadoski) y Sloan (Olivia Munn).

Esta es la nueva promo de la segunda temporada de The Newsroom:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Chune dice:

    Will McAvoy (Bill Pullman)??? en serio??

  2. Dulce dice:

    Se ve que The Newsroom temporada 2 va a estar buenísima, me ha encantado la primera temporada, especialmente porque se enfocan bastante en la parte del noticiero y no es la típica serie melodramática, me encanta, no me perderé la segunda parte 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba