Dexter

Dexter lanza una nueva promo de su temporada final

Será el próximo 30 de Junio cuando arrancará en la cadena Showtime la temporada final de Dexter y que si bien hace tan sólo un par de días lanzaba  una promo centrada en el personaje de Deb, a la que inteprreta Michael C. Hall, ahora hace lo propio con el personaje de Dexter aunque en su caso se le da un toque algo más «artístico».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Showtime no ha querido hacer una retrospectiva de Dexter como la que hizo de Deb, y de hecho en su caso vemos como han optado por presentarlo colgando una serie de cuadros de los que luego se desvela que pertenecen a cada uno de los asesinos con los que ha acabado el protagonista. De este modo aparece una pared llena de cuadros y entre los que se distinguen los de personajes como el personaje del asesino del hielo , el personaje de Trinity ( al que encarnó John Lithgow), o el de Miguel Prado (encarnado por Jimmy Smits).

Dexter siempre ha pensado que merecían morir por lo que ellos habían hecho, pero no los considera monstruos y tampoco considera una monstruosidad lo que él ha hecho. Sino que lo define como una «obra maestra» y además en la pared cuelga un cuadro que centra toda la atención ya que concentra una mancha de sangre y que podría avanzar el final de la serie, ¿será la del propio  Dexter?

Esta es la nueva promo de Dexter para su temporada final:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. anon76 dice:

    Awesome!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba