Revenge

Promo del final de la segunda temporada de Revenge

Este próximo domingo 12 de Mayo se podrá ver en la cadena americana ABC el final de la segunda temporada de Revenge, la serie que en España emite Fox y que en breve también ofrecerá este final que promete ser del todo impactante y sobretodo revelador a tenor de la promo que ahoras e ha desvelado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Ya hace semanas que el todavía showrunner Mike Kelley (recordemos que deja la serie cuando se ofrezca el final de esta temporada), aseguraba que en el último episodio se vería una muerte impactante , y de la que ahora se ha adelantado que no sólo va a «salpicar» a todos los personajes, sino que tocará de manera especial al personaje de Emily, aunque por el momento se desconocen más detalles.

En la promo, y que es lo único con lo que podemos quedarnos, de momento, se desvela como Victoria escupe en la cara de Conrad, mientras Nolan aparece diciendo que Jack está a punto de caer en una trampa y Emily aparece sujetando una espada, además de intentar detener a Jack y que podría acabar con una confesión sorprendente cuando este intenta que no se involucre en sus asuntos.

Recordemos que esta «season finale» de Revenge tendrá una duración de dos horas. En la primera de ellas se darán una serie de acontecimientos catastróficos que acabarán con la muerte de uno de los personajes y que será la que marque la segunda hora de emisión.

Pincha aquí para ver la promo online del final de la segunda temporada de Revenge.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba