Anatomia de Grey

ABC: cancelaciones y renovaciones para la temporada 2013-2014

ABC ha sido de las últimas cadenas en aportar la información que nos faltaba justo antes de que arranque los «upfronts» y si bien en una entrada anterior os hablo de como habrían dado luz verde Agents of the S.H.I.E.LD. y en breve podremos avanzaros qué otras novedades tendrá en su calendario 2013-2014, os tengo que hablar ahora de las que son cancelaciones y renovaciones que quedaban por darse a conocer.

CANCELACIONES ABC:

Empezamos con las «malas noticias» ya que la cadena ha cancelado a un total de seis de sus series si bien se ha anunciado el final de Body of Proof (tras emitir tres temporadas), Happy Endings ( la comedia de la que también ha emitido tres temporadas), How to life with your parents (comedia que emitió una solat temporada), Malibu Country (también con una sola temporada), Family Tools (también una única primera temporada) y Red Widow (que tampoco seguirá adelante y tras cerrar su floja primera temporada con poco más de 4,5 millones de media).

RENOVACIONES:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y entre las alegrías que nos ABC está el que haya renovado a muchas de sus series «veteranas y a otras de las que se decía que iban a «morir» en breve. Os dejo listado tras el salto.

Anatomia de Grey: Logra , para alegría de sus fans, la décima temporada aunque tendremos que ver qué actores renuevan y cuáles no, recordemos que muchos de ellos sólo tienen firmado hasta la actual novena temporada.

Castle : Era de esperar y así se cumple, Castle y Beckett volverán para su sexta temporada y aunque se dijera que renovarían por dos nuevas temporadas.

Bones: Serie de la que se hablaba de un final y que sigue adelante tal y como se merece. Logra la novena temporada

Last Man Standing: La comedia con Tim Allen que no es que «brille» por su audiencia pero que parece ser rentable en los demográficos. Logra la tercera temporada.

Modern Family: Una de las mejores comedias del momento era evidente que renovaría. Logra la quinta temporada

Once upon a time: Serie que logra la tercera temporada como era de esperar, pero además (y luego os lo avanzo) ha conseguido luz verde para su spin-off.

Revenge: Os lo dijimos. Tiene nuevo «showrunner» por lo que iba a conseguir la tercera temporada.

Scandal: Segunda serie de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) que logra seguir adelante. Logra la tercera temporada.

Nashville:La serie musical que muchas esperaban o pensaban que se iba a cancelar, logra finalmente la segunda temporada.

The Middle: Comedia que a pesar de sus datos más que discretos logra la quinta temporada.

Suburgatory: Otra comedia discreta (en cuestiones de audiencia ) y que consigue una tercera temporada.

The Neighbors (Vaya Vecinos): A pesar de emitir una primera temporada muy floja y que además ha tenido muy malas críticas ,logra la segunda temporada.

Via| Tvline

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Usuario dice:

    Le estás dando demasiada caña a series como Nashville y The Neighbors que si que se merecen la siguiente temporada. En cuanto a Suburgatory aunque a veces es un poco floja, es mejor que otras comedias patéticas que hay por ahí. Y puestos a dar tantos palos, no estaría mal algún que otro palo a Once Upon a Time, que esta temporad ha sido bastante mala, y palito también por un uso muy muy cutre del croma que le quita mucha gracia a la serie el estar tan mal disimulado.

  2. mariabella dice:

    Gracias por tu comentario. Pero me he limitado a informar. No sé porque dices que le he dado «caña» a series como Nashville o The Neighbors cuando me limito a escribir que es la crítica la que las pone mal y que tienen baja audiencia (algo que por otro lado es un hecho, no una opinión).
    De Suburgatory sólo he dicho que tiene audiencias discretas y nada más (de hecho me gusta).

    Repito. En este post me limito a informar de renovaciones y cancelaciones. En otros artículos sí que he opinado y he analizado con mayor detalles, pero de todos modos te agradezco el comentario y que opines lo que te parecen estas series.

    muchas gracias 🙂

  3. alex dice:

    La renovación de Revenge es la que más esperaba saber pero tengo como sentimientos encontrados ya que sin dudas esta segunda temporada no estuvo a la altura de la primera y sabiendo lo que dijo su creador que quería hacer temporadas de 12-13 capítulos solo no dejo de pensar lo increíble que hubiera sido esta serie en ese formato 🙁 de todas formas me alegra poder verla por una temporada más solo espero no la arruinen y creo que sería la última temporada también xD

  4. ana dice:

    the middle no tiene unas audiencias tan bajas; lo que sí me ha sorprendido ha sido the body of proof, por qué la han cancelado, ha estado teniendo buenas audiencias las últimas semanas; a ver si alguien me puede decir qué ha pasado

  5. Marcela dice:

    Revenge, espectacular, me gustaron las 2 temporadas, y espero ansiosa la 3 era, cuando empieza?

  6. Josefina arias dice:

    😭X fabor soy adicta a revenge!! La nesesitooooo😱tercera temporada x fabor urge!!! Q are con TODAS mis dudas???? Estoy preocupada!!!😩😫😢

  7. ani dice:

    Hola queridos amigos de la programadoras CBS y AXN es un gusto en escribir para este canal yo solo quiero que pedir que vuelvan a colocar con nuevos capítulos a la serie CSI MIAMI con todo su elenco desde David Caruso Jonathan Togo Adán Rodríguez Emily Proter y cada uno de los integrantes de la últimas temporadas par que así se haga una DECIMO PRIMERA TEMPORADA para el año 2014-2015

    Gracias por su cordial atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba