Cancelaciones

NBC cancela Smash y The New Normal

NBC sigue siendo noticia antes de que arranquen los «upfronts» y si bien hace unas horas os hablaba de como se ha dado luz verde a algunos de los pilotos que estaba preparando, ahora se habla de cancelaciones y entre las que se cuentan Smash y The New Normal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Smash, la serie musical de la que se han emitido dos temporadas no ha conseguido finalmente la tercera. Al margen de las mala audiencias que tenía la serie (con unos 4 millones) , y el cambio de día en su emisión la serie estaba destinada a «morir» o al menos así lo creía su artífice y creadora, la autora de Broadway Theresa Rebeck , la cuál ya aseguraba que tras su salida (dejó la serie al finalizar la primera temporada), se habían «cargado» la esencia de la misma y que la segunda temporada estaba siendo un auténtico desastre.

Por otro lado la comedia de Ryan Murphy, The New Normal tampoco ha tenido suerte y ha sido cancelada tras emitir su primera temporada, de la que no podemos obviar que estuvo llena de críticas, injustificadas, por parte de aquellos que la atacaban por contar la trama de dos homosexuales empeñados en tener un bebé. Además su media de audiencia estaba en unos 3 millones de espectadores.

Via| Tvline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Mauricio dice:

    Es lo mas triste que hayan cancelado esta serie!!!! espero que alguna otra cadena rescate este gran proyecto

  2. Antonella dice:

    Que triste que se cancele tremenda serie! Hay alguna chance de que haya una tercera temporada?

  3. Jafet dice:

    Que mal que hayan cancelado la serie es una lastima la verdad es que era una serie muy buena, llena de alegría y motivación ojalá alguna otra cadena rescate este proyecto y la verdad es que NBC apesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba