The Americans

The Americans promueven a Alison Wright y de Annet Mahendru como personajes regulares

El pasado 1 de Mayo finalizaba en la cadena americana FX la emisión de la primera temporada de The Americans y que ya renovó para una segunda temporada, de hecho nada más estrenarse, y en la que podremos ver la presencia de dos actrices que hasta la fecha habían sido recurrentes, ahora como regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de Alison Wright y de Annet Mahendru y que han interpretado respectivamente a los personajes de Martha Hanson, secretaria de la Agent Gaad,  (e informante de Phillipe), así como a la triple agente Nina y que de cara a la segunda temporada, que se emitirá a comienzos de 2014, tendrán un mayor protagonismo.

No es el único personaje promovido a regular de cara  la próxima entrega de The Americans ya que hace algunos días se anunciaba lo mismo con respecto a Susan Misner (que da vida a la cada vez más distanciada esposa de Stan Beeman, Sandra) personaje regular también para la temporada 2.

The Americans marcan el debut televisivo de  Wright, mientras que a Mahendru la hemos visto previamente en series como 2 Broke Girls y Big Time Rush.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba