Game of Thrones

Cuarta temporada de Juego de Tronos: Primeros detalles sobre sus nuevos personajes

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!

Aunque todavía quedan tres episodios por emitir de la tercera temporada de Juego de Tronos, lo cierto es que a finales de este mes de Mayo arranca la pre-producción de la que será cuarta temporada y por ello han comenzado los rumores al respecto de los que podrían ser nuevos personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No tenemos que olvidar que la actual tercera temporada (y que se ha convertido en la que mejores resultados de audiencia está teniendo), se basa en la primera mitad de  ‘Tormenta de Espadas‘, por lo que tenemos que saber todavía y cuando se llegue al final, cuánto se mostrará de las  Islas del Hierro y Kingsmoot o sobre la ocupación de Mareen, así como la presencia de Brienne en las Tierras de los Ríos.

A partir de como acabe la tercera temporada se decidirá qué personajes tienen peso suficiente para estar en la cuarta entrega y a los que todavía no hayamos visto. Es evidente que no todos los que aparecen en la saga pueden salir en la ficción televisiva por lo que habrían comenzado los rumores al respecto.

Se dice así que podríamos ver a Oberyn Martell de Dorne (y el resto de los Dornish que aparecerán luego) y para la que se busca ahora un actor. Oberyn es un príncipe (al que llaman aVíbora Roja) que es además hermano menor del príncipe regente en Dorne.

Además aparecerán otros personajes, que ya estarían confirmados o de hecho son los que más suenan para estar en la nueva temporada y entre los que tenemos a: Euron Greyjoy (hijo de Queron y hermano de Balon Greyjoy que vuelve a las Islas del Hierro tras años desaparecido); Victarion Greyjoy (tercer hijo de Quellon Greyjoy , hermano de Balon, y capitán del Victoria de Hierro); Cotter Pyke (hermano de la Guardia de la Noche y posible Lord Comandante, en sustitución de Jeor Mormont); Dennis Mallister (también miembro de la Guardia de Noche); Aeron Greyjoy (cuarto hermano de BalonGeryjoy,  sacerdote del Dios Ahogado y conocido como pelomojado);  Ben Plumm (comandante de los Segundos Hijos); y Marce Tyrell (Cabeza de la Casa de Tyrell, Señor del Alto Jardín, padre de Loras y Margaery e hijo de Lady Olenna).

En cuanto al rodaje de esta nueva temporada no está previsto que arranque hasta finales de Junio o comienzos de Julio así que es de esperar que en breve se aclaren todos estos rumores y conozcamos a los nuevos personajes así como sus correspondientes fichajes.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba