Hostages

Upfronts 2013: Promos novedades CBS 2013-2014

Ayer mismo os hablamos de las que son novedades en la cadena CBS de cara a la temporada 2013-2014 (con calendario incluído) y nos toca mostraros ahora las promos que han preparado para las que serán sus nuevas apuestas de ficción de cara al otoño y mid-season próximas.

La cadena no lanza muchas novedades este año, y de hecho tampoco se han dado a conocer todas las series ayer confirmadas, Reckless y Friends with better lives han de lanzar todavía sus fotos y videos promocionales, pero mientras tanto nos conformamos con ver por ejemplo como Hostages puede ser un buen drama criminal, o como Intelligence parece que va a encantar a los fans, tanto de Josh Holloway como a los de series del tipo Person of Interest, por ejemplo.

En cuanto a las comedias,destaca por encima de todas, o al menos en su promo, The Millers , lo nuevo de Greg Garcia y que es una sitcom alocada que puede encajar perfectamente en el perfil de CBS mientras que The Crazy Ones y que cuenta con el reclamo de Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, no es que haya lanzado un video «brillante» por mucho que en él se diga que en el rodaje se ríen mucho. Veremos…

Estas son las promos de las nuevas series CBS 2013-2014:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SERIES DRAMA

HOSTAGES

INTELLIGENCE

SERIES COMEDIA

MOM

THE CRAZY ONES

THE MILLERS

WE ARE MEN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba