Falling Skies

Falling Skies tendrá nuevo showrunner en su ¿cuarta temporada?

El próximo 9 de Junio arranca en la cadena americana TNT la tercera temporada de Falling Skies y aunque por el momento no se ha dicho nada de que vaya a renovar, desde la cadena se ha informado de que tendrá un nuevo showrunner en la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Eick que fue co-productor y co-creador de Battlestar Galáctica será a partir de ahora el nuevo showrunner de la serie que produce Steven Spielberg y ocupando el puesto de Remi Aubuchon (Caprica) y que ha sido showrunner en la segunda y tercera temporada.

Por el momento sólo se ha anunciado el fichaje de Eick en el equipo de producción de la serie, pero al anunciarse de cara a la cuarta temporada muchos fans ya se han comenzado a preguntar si Falling Skies habría renovado antes de estrenar la tercera temporada.

Nada más lejos de la realidad, ya que se ha explicado que Eick ha sido fichado ahora para que comience a preparar a su equipo de guionistas y que estos puedan comenzar a trabajar en la cuarta temporada de modo que si finalmente es concedida no se produzca mucho tiempo entre el final de la tercera y el estreno de la cuarta ya que el proceso de efectos especiales y post-producción es largo y requiere que las tramas y todos los guiones estén escritos mucho antes.

De todos modos parece que si la serie repite los resultados de las dos primeras temporadas, bien podría ser renovada. No podemos olvidar que Falling Skies es la serie número en verano y en la emisión por cable con 5,6 millones de espectadores de media y cuenta con muy buenos datos en los demográfico de adultos 18-49 (2,6 millones) y de 25-54 años (3,000,000).

Por otro lado es propiedad de TNT, con lo que la empresa ha ganado una gran cantidad de dinerode las ventas internacionales, si bien la serie se emite en 120 países.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba