Noticias

Trailer de la tercera temporada de Teen Wolf

El próximo 3 de Junio se estrena en la cadena americana MTV la tercera temporada de Teen Wolf y de la que ya os mostramos alguna que otra promoa, aunque ahora al fin se lanza su trailer al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción regresa a MTV con una temporada más larga, de 24 episodios, que las anteriores y en la que veremos como el personaje de Scott (Tyler Posey) parece que va a asumir de una vez su rol como hombre lobo. De todos modos y tal y como se muestra en el trailer a continuación, tanto él como sus compañeros van a tener una temporada bastante dura.

En el video que se lanza ahora podemos ver la llegada de los Alpha a Beacon Hills y de hecho parece que intentarán atraer a Derek (Tyler Hoechlin) , causando así estragos en la vida de  Scott (Tyler Posey).

En la tercera temporada de Teen Wolf podremos ver además como aparecen nuevos fichajes como Charlie y Max Carver (Mujeres Desesperadas) y que se suman al elenco para dar vida a los hermanos  gemelos Ethan y Aiden, así como Gideon Emery como Deucalión, líder de los hombres lobo alfa, Kali, un hombre lobo interpretado por  Felisha Terrell, Brian Patrick Wade como Ennis, un hombre lobo alfa, que es una fuerza de brutalidad pura, y Cora, una joven dura de 17 años de edad, que tiene vínculos con los hombres lobo de Beacon Hills, interpretada por Adelaide Kane.

Este es el trailer de la tercera temporada de Teen Wolf:

Via| THR

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. David Merino Cañigueral dice:

    En España cuando la 3 tetemporada teen wolf

  2. valeria perez dice:

    ME ENCANTA TEEN WOLF DE VERDAD K SERIE TAN TAN PADRE FELICIDADES YO LA ESTOY VIENDO POR NETFLIX ESTA SUPER PERO VERE LA TERCERA TEMPORADA POR CABLE

  3. Jose dice:

    Me encanta la serie teen wolf a mi y a la familia yo la veo por la XTREM

  4. André dice:

    Cuando saldrá los oros 12 episodios de teen wolf. En colombia en MTV?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba